Derecho Inmobiliario

Derecho Inmobiliario

 

ESPINOSA.ESPINOSA NOTARIOS|ABOGADOS ofrece Asesoría Jurídica en todas las Operaciones tendientes a la adquisición, uso, aprovechamiento y explotación de inmuebles en territorio nacional, tanto para particulares como en beneficio de empresas públicas o privadas, nacionales o extranjeras, para todo tipo de fines incluyendo habitacionales, industriales, agrarios, comerciales, mineros o turísticos.

Estamos convencidos que en toda Operación Inmobiliaria han de implementarse procedimientos de prevención y mitigación de riesgos, de ahí la importancia del Due Diligence Inmobiliario; asumimos una posición relevante desde el punto de vista técnico legal en el proceso de negociación que se nos encomiende, buscando culminar con la elaboración de un instrumento legal que brinde al Cliente la seguridad y certeza que a sus intereses convenga.

ESPINOSA.ESPINOSA NOTARIOS|ABOGADOS directamente proporciona asesoría fiscal en esta Área de Práctica.
Es importante destacar la importancia del derecho urbano, el cual tiene por objeto el ordenamiento territorial de los asentamientos humanos y el establecimiento de adecuadas provisiones, usos y reservas.

Dentro de nuestra experiencia profesional, destaca nuestra intervención en el desarrollo habitacional y comercial más grande en cuestión de inversión y tamaño en el Occidente de México, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. De igual forma, hemos brindado asesoría en áreas turísticas localizadas en la Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Costa Alegre –Jalisco- y el Estado de Colima.