Áreas de

Prácticas

Servicios jurídico notariales
Este servicio involucra el asesoramiento legal y la elaboración de documentos notariales.
Saber más
Derecho inmobiliario
Ofrecemos asesoría jurídica en todas las operaciones tendientes a la adquisición, uso, aprovechamiento y explotación de inmuebles.
Saber más
Testamento y planificación de vida
Asesoramos y elaboramos instrumentos legales adecuados que rijan a la persona y su patrimonio ante un eventual estado de incapacidad, enfermedad terminal y/o fallecimiento.
Saber más
Planeación patrimonial
Brindamos asesoría patrimonial, desde el ámbito personal, familiar, negocios y fines filantrópicos.
Saber más
Derecho corporativo & comercial
Soluciones a la medida en materia corporativa y comercial.
Saber más
Contratación nacional & internacional
Elaboración y Negociación de toda clase de contratos, nacionales e internacionales.
Saber más
Sucesiones
Tramitación de herencias o procedimientos sucesorios.
Saber más
Administración de contratos & fideicomisos
Es indispensable administrar su debido cumplimiento y ejecución; lo cual implica revisar
Saber más
Derecho financiero & bancario
Asesoría en materia de operaciones financieras y constitución de garantías.
Saber más
Servicios complementarios
Red de trabajo a nivel nacional e internacional
Saber más
¿Quiénes

Somos?

ESPINOSA & ESPINOSA NOTARIOS | ABOGADOS” tiene una larga tradición de pie gracias a clientes como Usted, que han depositado su confianza y por quienes hemos perseverado en la excelencia de prestación de un servicio jurídico notarial personalizado, del más alto nivel profesional, ético y humano.

Trabajamos bajo un esquema en el cual el cliente se sitúa sobre la cúspide, seguido de nuestro equipo de profesionistas, todos ellos distinguidos por su preparación, vitalidad y determinación en la ejecución de la tarea que se les encomienda, lo que posibilita brindarle una atención inmediata y soluciones al mejor costo-beneficio.

Buscamos desarrollar una filosofía de trabajo basada en un estrecho vínculo entre el cliente y esta Firma Legal fomentando el crecimiento integral de nuestros colaboradores, filosofía que ha sido clave para lograr una clara comprensión de las inquietudes personales, patrimoniales y de negocio de quienes patrocinamos, sean personas o entidades de negocio, connacionales o extranjeras.

La idoneidad de las herramientas legales que destinamos a la provisión de consejo y solución de las necesidades del cliente nos han catapultado como una de las Firmas Legales líderes en el Occidente de México, lo que a su vez ha ameritado nuestra intervención en asuntos de talla nacional e internacional.

Hemos formado una relación de trabajo y negocio con Firmas Legales especializadas en otras ramas del derecho en territorio nacional, y consolidado estrechos vínculos con Firmas Legales en el extranjero, principalmente en los Estados Unidos de América y España.

Trascender las barreras lingüísticas, idiomáticas, culturales y geográficas es un motivo más para transmitir y generar en el cliente la empatía, trato personal, seguridad y confianza que merece.

Historia

Nuestro inicio

ESPINOSA.ESPINOSA NOTARIOS|ABOGADOS nace en 1982 con motivo de la asociación de los abogados de Roberto Espinosa Badial con otros destacados Juristas, quienes en aquella época, decidieron conjuntar esfuerzos para crear un despacho notarial y legal enfocado en las áreas de práctica que a la fecha seguimos promoviendo.

Convencidos que la ejecución de un trabajo artesanal conlleva al éxito, fue como los socios fundadores empeñaron esfuerzos en brindar un servicio profesional netamente personalizado y casuístico. El apasionamiento, ímpetu y delicadeza destinada a la atención de cada asunto naturalmente incrementó la calidad del servicio proporcionado  y la demanda de nuestros servicios por parte de empresas locales, regionales e inclusive transnacionales.

Nuestro Crecimiento

El crecimiento de ESPINOSA.ESPINOSA NOTARIOS|ABOGADOS permitió a sus socios fundadores enfocar esfuerzos en la capacitación técnica y profesional de sus abogados y equipo humano así como en la incorporación de nuevos elementos, quienes siguen formando parte de nuestro equipo de trabajo y son insignia del compromiso y prestigio que nos distingue.

De esa forma, nos consolidamos como un despacho de notarios y abogados en el que el servicio que se proporciona, desde su planteamiento inicial hasta su total solución, se caracteriza por el análisis del caso bajo una perspectiva jurídica y notarial.

Durante la década de los 90’s, la inserción de México en un mercado mundial y su identificación como una nación amigable para la captación de inversión extranjera fue simétrica con la visión de nuestros socios fundadores.

Nuestra Experiencia

A partir del año 2002  ESPINOSA.ESPINOSA NOTARIOS|ABOGADOS contó con notarios públicos titulares e independientes, entre ellos Roberto Espinosa Badial -notario público número 113 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco-,  quien ahora por cuestiones de crecimiento y estructurales opera en forma independiente con un gran equipo de jóvenes y experimentados abogados llenos de ímpetu y un gran espíritu de servicio, siempre con la experiencia de años de servicio de su socio fundador.

Desde entonces y de manera ininterrumpida  hemos ofrecido Servicios Jurídicos Notariales de talla nacional e internacional.

Estamos conscientes que México ha cobrado relevancia a nivel mundial debido a los sólidos fundamentos económicos con los que cuenta y a favorables expectativas de cara a la aprobación de reformas estructurales que impulsarían su crecimiento y lo consolidarían como una potencia regional. En esa tesitura, el reto de ESPINOSA.ESPINOSA NOTARIOS|ABOGADOS es contribuir con ese compromiso nacional, y consolidarse como un despacho notarial y jurídico referente en México.

Desde entonces y de manera ininterrumpida  hemos ofrecido Servicios Jurídicos Notariales de talla nacional e internacional.

ESPINOSA.ESPINOSA NOTARIOS|ABOGADOS

Sirviendo a la

comunidad

Nuestra filosofía nos impulsa a conducirnos con un sentido de solidaridad y responsabilidad social. Tomando como herramienta el servicio jurídico notarial que impartimos, centramos nuestra atención en grupos vulnerables, en concreto, en personas con discapacidad ubicadas en el Estado de Jalisco, a quienes proveemos de un marco jurídico e instrumentos legales que los protejan y los integren en la sociedad buscando la adecuada protección de sus derechos.

De igual forma, dentro del Área de Práctica denominada Planificación de Vida buscamos revolucionar y desarrollar el marco jurídico vigente creando instrumentos legales que, apegados a los derechos humanos, reafirmen la dignidad de la persona y le doten de la tranquilidad y seguridad que merece ante eventuales escenarios de incapacidad, enfermedad terminal o fallecimiento.

Teléfonos
+52 (33) 3615 5627
+52 (33) 3615 5647
+52 (33) 3615 5667
+52 (33) 3615 5642
Contáctanos
contacto@notaria113.com
Dirección
Justo Sierra 3022, Vallarta San Lucas, C.P. 44690, Guadalajara, Jalisco, Mx
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (CST)

Contáctanos